No puede realizar pedidos desde su país. United States

Catálogo

Categorías
Fabricante
Combustible
Cambio
Puertas
Plazas
Color

Novedades

Vehículos

Vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, todos revisados y garantizados, dinos lo que buscas y encontraremos lo que necesitas. 

Vehículos industriales, Furgonetas, Berlinas, Sedanes, Familiares, Coupés, Deportivos, Todoterrenos, Furgones, 4x4, Sin carnet, Eléctricos.

Vehículos Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Familiares

    Familiar es un tipo de carrocería utilizada en automóviles de turismo. Es una carrocería de dos volúmenes simples en la que el acceso al maletero es una puerta o portón con vidrio trasero, siendo "cinco puertas" como norma general.

  • Sedán - Berlina

    Sedán ​o berlina​ es un tipo de carrocería típica de un automóvil de turismo. Es un tres volúmenes en el que la tapa del maletero no incluye el vidrio trasero, por lo que éste está fijo y el maletero está separado de la cabina. El maletero se extiende horizontalmente desde la parte inferior del vidrio trasero algunas decenas de centímetros hacia atrás. La cantidad de puertas es la de las puertas laterales, prácticamente siempre dos o cuatro.

  • Monovolumen

    Se denomina monovolumen debido a que el automóvil constituye un único cuerpo, o sea diseño de «una caja» (es decir, el parabrisas y el capó son el mismo ángulo). El motor está alojado de tal manera que sobresale muy poco por delante del eje delantero, y está montado más alto e incluso más inclinado que en un turismo, para liberar espacio en el habitáculo. Según el modelo, los asientos se pueden desenganchar y reenganchar o desplazar sobre carriles, plegar o incluso desmontar. Esta «flexibilidad» permite configurar el interior del automóvil de acuerdo con las necesidades del propietario en cada situación. Todos los monovolúmenes tienen portón trasero, y lo usual es que sea muy vertical para aprovechar el espacio que se perdería si el vidrio trasero estuviera más inclinado.

  • Coupé

    Coupé es un tipo de carrocería de automóvil de dos o tres volúmenes y dos puertas laterales. Un cupé se denomina fastback o tricuerpo (notchback), según el ángulo que forma la luneta trasera con la tapa del maletero o del motor. Los cupés, junto con los descapotables, forman el grupo de los automóviles deportivos.

  • Todoterreno (4x4)

    Un vehículo todoterreno es un tipo de vehículo diseñado para ser conducido en Todoterreno. Estos vehículos surgieron como necesidad en las guerras del principio del siglo XX, y fueron adaptados para uso civil y aprovechados para realizar travesías, vigilar zonas protegidas y moverse en terrenos ásperos o resbaladizos. Casi todos los vehículos todoterreno actuales incorporan tracción a las cuatro ruedas. Hoy en día son imprescindibles en zonas rurales, de alta montaña, desiertos y en general en cualquier lugar de difícil acceso para los vehículos «normales». No obstante, el uso de estos vehículos se extiende más allá del profesional, que sigue existiendo, por lo que hoy en día es el uso por ocio el más utilizado.

  • Furgonetas

    Furgonetas tipo turismo.

  • Industriales

    Pequeño vehículo cerrado, más pequeño que el camión, destinado al transporte de mercancías

  • SUV / Crossover

    Vehículo utilitario deportivo o VUD (del inglés sport utility vehicle o SUV), automóvil todocamino o vehículo todoterreno ligero son términos que se han aplicado recientemente a los modelos de automóviles que combinan elementos de automóviles todoterreno y de automóviles de turismo.

    Un antecedente muy acertado es el Jeep Wagoneer, que salió al mercado en la década de los 60 y fue vendido hasta 1987, y más tarde el modelo Cherokee fue un verdadero representante de los SUV.1​

    Los deportivos utilitarios fueron conocidos así en los años 1990 por los fabricantes de automóviles como una alternativa a los turismos, dándole más importancia a la comodidad en asfalto que a las prestaciones en todoterreno pero manteniendo el aspecto exterior aventurero.

    Los deportivos utilitarios tradicional suelen tener, chasis de largueros, o monocasco en algunos casos, y poseen motor delantero longitudinal y tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas y suelen estar adaptado para un uso mayoritario en asfalto. Estos pueden carecer de tracción en las cuatro ruedas y de reductora, y el recorrido de la suspensión y el despeje al piso suelen ser menores con respecto a un automóvil todoterreno. Todas estas características hacen que los deportivos utilitarios tengan un peso menor que un automóvil todoterreno tradicional, y por lo tanto consuman menos combustible.

    Los vehículos deportivo utilitarios modernos tienen chasis monocasco y están basados en plataformas de tracción delantera convertidos en tracción integral, o en las cuatro ruedas y son vendidos por su mejor capacidad de circular por caminos en mal estado con respecto a un turismo o un monovolumen, aunque sus cualidades para circular fuera de caminos no son mejores que las de un todoterreno tradicional. En Estados Unidos, el término sport utility vehicle se utiliza para designar estos automóviles, en tanto que se utiliza crossover para los todocaminos.

Mostrando 1 - 22 de 22
Mostrando 1 - 22 de 22