No puede realizar pedidos desde su país. United States

Lubricantes

Todo en aceites lubricantes, líquidos de fluidos de mantenimiento

En Sf Atuomoción disponemos  de aceites para motor, lubricantes, anticongelantes y refrigerantes, líquidos de freno, líquidos de dirección, aditivos e infinidad de productos para su automóvil, moto o vehículo agrícola, a precios muy competitivos.

Lubricantes No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Aceites de motor base...

    Los aceites minerales provienen del petróleo y se elaboran a través de múltiples procesos a partir de él. Como principales ventajas presentan el ser más económicos que los aceites sintéticos y un rendimiento de 5,000 a 7,000 kilómetros. Además, son ideales para modelos de antes de los años 90 pues el motor de éstos no está hecho para funcionar con sintéticos.

  • Aceites de motor...

    Los aAceites sintéticos tienen bases minerales del petróleo pero modificadas para balancear su composición molecular y así dar como resultado propiedades más estables. Están especialmente diseñados para ser eficientes sin el exceso de aditivos o compuestos que se encuentran en los lubricantes minerales.

    Se han desarrollado específicamente para trabajar bajo condiciones extremas en tu motor y fluyen más libremente que los aceites minerales tradicionales.

    Los aceites sintéticos también pueden aumentar significativamente el ahorro de combustible. Te pueden ofrecer ventajas en comparación con los minerales, como por ejemplo: mejor flujo a temperaturas bajas, resistencia a la oxidación, misma viscosidad en toda su operación y protección contra desgaste.

  • Transmisiones / Cajas...

    Tenemos una amplia variedad de Aceite para la Caja de Cambios de tu Vehículo. Castrol, Cepsa, Repsol y muchas marcas más.

  • Anticongelantes y...

    El líquido refrigerante es de vital importancia para el correcto funcionamiento de nuestro coche. Es muy común llamarlo indistintamente anticongelante, o refrigerante, a pesar de que son dos conceptos en apariencia muy diferentes. El anticongelante no es más que una propiedad del líquido refrigerante, y cumple una función de gran importancia en el coche, como es asegurar que el refrigerante circule por todo su circuito sin trabas.

  • Líquidos de Frenos

    El líquido para frenos es un fluido hidráulico especialmente formulado a base de glicoles y éteres de glicol para transmitir la fuerza del pedal de freno a las llantas.

  • Líquidos de dirección...

    El Fluido para Dirección Hidráulica es un lubricante de muy alta calidad diseñado para el servicio de cajas de dirección automotriz donde se requiere de un producto que disminuya el ruido de la bomba aún bajo condiciones severas de operación. Este producto se obtiene de la combinación de aceites básicos de alto grado de refinación con un paquete de aditivos seleccionados entre los que se incluyen modificadores de fricción, e inhibidores de herrumbre y corrosión, mejorando la vida útil de los sistemas de dirección hidráulica. El Fluido para Dirección Hidráulica es recomendado para el servicio de la mayoría de las unidades automotrices, camionetas y de camiones de servicio ligero a pesado que requieren un producto de alto desempeño.

  • Aditivos

    Los aditivos son sustancias químicas activas que se añaden a los aceites para formar el lubricante final y así mejorar las propiedades existentes o añadirle nuevas.